Inicio Actualidad Cusco: Se promueve celebrar el Día del Niño con cuentacuentos a cargo del reconocido Nino Mirones

Cusco: Se promueve celebrar el Día del Niño con cuentacuentos a cargo del reconocido Nino Mirones

0
Cusco: Se promueve celebrar el Día del Niño con cuentacuentos a cargo del reconocido Nino Mirones

 

Este domingo se celebra el Día del Niño y nos ha parecido genial la propuesta del Hotel JW Marriott El Convento Cusco: Abrir sus puertas para celebrar a los más pequeños con un gran espectáculo de calidad: Un cuentacuentos a cargo del reconocido actor y cuentacuentos Nino Mirones.

Este evento, se planea desarrollar desde las 5pm hasta las 7pm. A través de una nota de prensa, se comunicó que se instalará un escenario donde toda la familia podrá disfrutar del cuentacuentos donde Nino Mirones relatará varios cuentos acompañado por instrumentos musicales como el charango, quena, zampoña, entre otros. Asimismo, los niños también se divertirán con una fogata con malvaviscos, pop corn, chicha morada, arroz con leche, mazamorra morada y mucho más.

El precio de la entrada para los niños de 2a10 años es de 20 soles, para los papás el precio es de 50 soles, incluye una porción de piques y dos chicanos.

Para reservar, pueden comunicarse al 084582200

A su vez, el hotel anunció ofrecer ofertas accesibles para los papas y demás miembros de las familias que deseen pasar una tarde distinta en las instalaciones de este cómodo hotel.

 

Foto destacada: http://www.enlima.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Malcare WordPress Security