Ya estamos en el último mes del año y lo más frecuente de este tiempo son las reuniones entre amigos, colegas de trabajo y  nuestra familia. Buscamos un lugar que cubra todas nuestras expectativas para este tiempo de unión y compartir.

Algunos organizan estos encuentros en casas, pero la mayoría, para salir de la rutina y de lo que implica los quehaceres después de cada reunión, prefiere hacerlo en restaurantes, y esto, representa una excelente decisión, siempre y cuando elijas el lugar correcto.

En este post, te doy 5 razones para elegir el restaurante de cocina peruana y parrillas Taytafe (ubicado en Marcavalle A-9, al frente del edificio de Credinka en Av. La Cultura).

  1. Es mucho más que un restaurante, es un sueño cumplido que revaloriza la cultura andina y se ve plasmado en la infraestructura, la carta y la filosofía de quienes trabajan en este lugar. Además, el área de cocina de Taytafe tiene una consigna clara: Trabajar felices, porque el estado de ánimo se transmite en cada plato: DLocal
  2. Genera valor para varios sectores, porque en Taytafe se cree firmemente que el crecimiento debe ser integral, es por eso que pagan precios justos a los productores y tienen alianzas estratégicas con los mejores proveedores del país.
  3. Se destinará parte de las utilidades obtenidas de las ofertas corporativas a un compartir en las comunidades de Huchuy Qosqo y Huama, en el Valle Sagrado de los Incas. “Consideramos que dar a estas comunidades es una forma de compartir nuestro cariño y nuestra alegría con los niños. Hay mucho por hacer y estamos seguros que más adelante podremos aportar más con nuestras ganancias, si nosotros crecemos, queremos que nuestra ciudad y su gente también”, manifestaron Paul Rivera y José Luján, chefs y socios de Taytafe.
  4. Está liderado por emprendedores comprometidos, apasionados y responsables.- Paul Rivera y José Luján son jóvenes empresarios caracterizados por su pasión por la cocina, su compromiso en el proyecto y su gente y responsables con su comunidad, a raíz de esto participan constantemente en eventos que propician la unidad de chefs por fines sociales.
  5. Cuenta con un excelente producto y servicio, este es el punto más importante porque el olor, la textura y el sabor de los platos, hablan por sí solos. También la calidez del servicio, sin duda, una atención de primera que hace que uno salga de este lugar, totalmente satisfecho.Interior

 

***Sobre las ofertas corporativas:

Las ofertas que pone a disposición Taytafe, están conformadas por platos de autor,

como por ejemplo tequeños de lomo saltado, pollo relleno de queso, chanchito a la

barbecue, rodizio, entre otras delicias, por supuesto todo acompañado del

peruanísimo Pisco Sour y chilcanos con macerado.

Lomo saltado

Parrilla con pasta

Parrilla

Parrilla

Los precios de los almuerzos y cenas corporativas fluctúan desde 25 a 50 nuevos soles y funcionan a partir de un mínimo de cinco personas.

Comunicadora y emprendedora social. Pasiones: Aprender, conectar y servir.
Estudiante del doctorado en Administración y feliz directora de Gutnius.