Crea+ realiza primera presentación en centro comercial real plaza

 Con el objetivo de dar a conocer la labor que la organización sin fines de lucro Crea+ realiza en la ciudad del Cusco, se llevó a cabo la primera presentación de los diferentes talleres multidisciplinarios en el Centro Comercial Real Plaza. 

El voluntariado profesional brindo espectacular presentación para el público que asistió el viernes 06 a las instalaciones del Real Plaza, dando a conocer el trabajo que se viene realizando en la institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús. 

Asimismo invito al público cusqueño a ser parte de esta gran labor en sus diferentes modalidades; amigo Crea+, Divertimate y Talleres. 

Este semestre académico tiene por objetivo desarrollar las habilidades, talentos y capacidades lógico – matemáticas, motrices, cognitivas, artísticas y socio-personales de infantes de nuestra región, dictando así los talleres de danza, teatro, música, manualidades; entre otros. Logrando que niños de zonas vulnerables como es el caso del colegio Sagrado Corazón de Jesús crean en sus sueños y empiecen a construir cada uno de ellos.  

 

No te pierdas:   En la región Piura se instalarán 6,500 unidades de vivienda inicial

 

 

Iracema Claudia

Claudia Iracema: Lic. Comunicaciones, egresada de la maestría de Administración y estudiante del doctorado en Administración. Actualmente Directora de Marketing y Relaciones Públicas de Perú en Positivo. Sus pasiones: el emprendimiento y la comunicación. Su propósito: Servir y conectar.