Tras diversas acciones realizadas en favor del medio ambiente gracias a un reto denominado ”Trash Challenge”que anima a miles de personas en el mundo a limpiar playas, bosques y espacios que están llenos de basura, los voluntarios del primer GutniusLabs del año residentes en Cusco, se comprometieron a realizar este reto y desarrollarlo este domingo.

El lugar elegido para el ”Trash Challenge” es los alrededores del Humedal de Huasao, un reciente atractivo turístico que está siendo difundido a nivel nacional e internacional y que paso de ser un botadero de basura a un parque ecotemático; sin embargo ya se muestra algunos residuos alrededores. ¡No dejemos que nuestros malos hábitos destruyan poco a poco el ecosistema,  tomemos acción y creemos más conciencia por el cuidado del planeta!

La cita es este domingo 31 de marzo a las 8y30am (hora exacta) en Genup Coworking-  Av. Fortunato L Herrera 207, Magisterio I Etapa. El color distintivo de los polos con los que deben venir los voluntarios es VERDE.

Cabe indicar que los GutniusLabs son espacios donde voluntarios de diversas especialidades y edades, se unen para realizar una acción ciudadana significativa y mostrar tangiblemente, el deseo de cambio por una mejor sociedad. El objetivo de esta actividad, es concientizar a las personas sobre la importancia de actuar desde lo que a cada ciudadano le corresponde y ser responsables y cuidadosos con el medio ambiente.

¿Eres una organización y te gustaría aliarte para esta intervención ciudadana? Escríbenos para comunicarnos ahora mismo AQUÍ

¿Eres una persona que quiere participar y ser parte de esta acción?  ¡REGISTRATE AQUÍ para darte todos los detalles y mantenernos conectados!

Fuente fotografía destacada: www.iperu.org

 

 

Somos una organización que fomenta y visibiliza las buenas noticias desde un enfoque de periodismo de soluciones, que construye y promueve una cultura de acción. Si quieres colaborar con nosotros, puedes escribirnos a comunicaciones@gutnius.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here