Inicio Actualidad Conoce Trueki: Un emprendimiento cusqueño con el que podrás cambiar dólares sin salir de casa u oficina

Conoce Trueki: Un emprendimiento cusqueño con el que podrás cambiar dólares sin salir de casa u oficina

0
Conoce Trueki: Un emprendimiento cusqueño con el que podrás cambiar dólares sin salir de casa u oficina

Cuántos de nosotros estamos acostumbrados a acudir a los cambistas de la calle o las casas de cambio físicas para cambiar dólares, buscando obtener un poco más de dinero en comparación a los bancos que nos ofrecen un tipo de cambio desfavorable.

Y no solo es un tema de ahorro: el tiempo invertido en esta tarea y la posibilidad de ser víctimas de robos o estafas se incrementa, por lo que lo primero es pensar en la seguridad personal.

Como solución a este problema es que surge Trueki, que es la primera Casa de Cambio Digital Cusqueña, con la cual podemos cambiar dólares de forma rápida, segura y sencilla mediante transferencias bancarias accediendo a www.trueki.pe.

El servicio no tiene ningún costo y el tipo de cambio es muy competitivo, permitiendo ahorrar cerca de 80 soles por cada 1000 que se cambien, en comparación con los bancos. Se atiende a todo el país y actualmente trabajan con cuentas en el Banco de Crédito del Perú (BCP) y muy pronto en la Caja Municipal Cusco.

Este emprendimiento fue presentado por su Co-fundador, el Mgt. Juan Carlos Zamalloa, en la Universidad Andina del Cusco, quien destacó que tras varios meses logró registrar a Trueki en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP, y es la única casa de cambio de Cusco que cuenta con un Oficial de Cumplimiento especializado que reporta a la Unidad de Inteligencia Financiera.

Para conocer un poco más,puede ingresar a www.trueki.pe o visitar sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/TruekiCusco/

Instagram: https://www.instagram.com/truekicusco/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/truekicusco/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Malcare WordPress Security