Inicio Actualidad Conoce los tres nuevos emprendimientos sociales que ya forman parte del repositorio Tejiendo Puentes

Conoce los tres nuevos emprendimientos sociales que ya forman parte del repositorio Tejiendo Puentes

0
Conoce los tres nuevos emprendimientos sociales que ya forman parte del repositorio Tejiendo Puentes

Tejiendo Puentes es una plataforma de comunicación para emprendimientos sociales y ambientales del Perú, que agiliza su visibilidad e impulsa nuevas relaciones, con el fin de que puedan impactar aún más con sus acciones solidarias.

A la fecha, el Repositorio Social de Tejiendo Puentes cuenta con más de 90 propuestas con presencia en 17 departamentos del Perú. En el último mes, Tejiendo Puentes les da la bienvenida a 3 nuevos emprendimientos socioambientales de Lima y Ayacucho que están transformando al país:

El Punto del Dulce, de Ayacucho. Panadería y pastelería social que revalora los productos locales en sus recetas y dona diariamente refrigerios a jóvenes en colegios de bajos recursos.

Este emprendimiento social impulsa los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): 2. Hambre Cero y 3. Salud y Bienestar.

A Soñar Aprendí Leyendo (ASAL), de Lima. Muchos peruanos no saben leer o no comprenden lo que leen, perdiendo oportunidades laborales y de desarrollo. ASAL se enfoca en niños y jóvenes, enseñándoles a leer y a aprender a disfrutar la lectura, para garantizarles un buen futuro.

Este emprendimiento social impulsa los siguientes ODS: 1. Fin de la Pobreza y 4. Educación de calidad.

Muna&Co, de Lima. Es una empresa social comprometida con la salud y nutrición de los peruanos. Se enfoca en asesorías a empresas donde promueven el voluntariado corporativo, formando equipos y programas educativos con los que van a colegios a enseñar esta materia.

Este emprendimiento social impulsa los siguientes ODS: 2. Hambre Cero, 3. Salud y Bienestar y 12. Producción y Consumo Responsables.

Si quieres que tu emprendimiento social ingrese a su Repositorio Social, regístralo aquí.

Para más información, puedes escribir a contacto@tejiendopuentes.org, en Facebook o en Instagram.

Fuente fotográfica: A Soñar Aprendí Leyendo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Malcare WordPress Security