Perú hacia 2030 es una iniciativa de AIESEC Perú que pretende descentralizar las acciones que se toman por los Objetivos de Desarrollo Sostenible en nuestro país. Se busca reunir jóvenes líderes, organizaciones, empresas y entidades gubernamentales para dialogar acerca del rol que cumplen los jóvenes en la construcción de un mejor planeta y lo más importante: TOMAR ACCIÓN. Y este año.

El objetivo final es la contribución tangible de los jóvenes mediante un espacio de acción que ataca una problemática actual y especifica en cada ciudad sede. ¡Únete a los jóvenes que quieren tomar acción y ponte de pie junto con nosotros!

¡Anímate a tomar acción por los Objetivos de desarrollo Sostenible, y por el mundo!

 

Consultor de Marketing Estratégico, Gerente de Markefor, miembro de la American Marketing Association – Special Interest Group of Doctoral Students & Marketing Strategy. Investigador, educador y consultor en Marketing estratégico para organizaciones públicas y privadas. Psicólogo con Maestría en Desarrollo Empresarial y Gestión Pública; Doctorando en Administración, con estudios de Post grado en neurociencia y modelos de negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here