MUJERES EMPRESARIAS TITANA

Comunidad de Mujeres Empresarias y TITANA anuncian alianza para fortalecer vínculos entre mujeres que emprenden

Las alianzas son claves para crecer y cumplir propósitos de mejor forma. En este sentido, la Comunidad de Mujeres Empresarias, creada con el fin de conectar mujeres que están gestionando negocios en diversos sectores para compartir información de interés y oportunidades y TITANA, una marca de papelería que a través de sus ilustraciones busca promover la independencia femenina, liderada por Dara Mariluz, desarrollan una alianza que les permitirá colaborar para fortalecer los vínculos entre las emprendedoras peruanas.

”A través de la generación de contenidos gráficos que compartiremos  de forma constante, ayudaremos a fortalecer el sentimiento de comunidad entre las mujeres que apuestan por emprender y tener un papel activo en la economía, en pro de los suyos y de la comunidad en general. Crear las plataformas de conexión es muy importante, pero con esta alianza queremos intensificar el respaldo a nuestros miembros y animarlas a perservar en el camino del emprendimiento”, indicaron.

Cabe señalar que todas las mujeres peruanas que tengan negocios en marcha en diversas partes del país, pueden ser parte de la comunidad de Mujeres Empresarias Perú envíando su nombre completo e información del negocio a ESTE WHATSAPP.

 

Comparte las buenas noticias

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Malcare WordPress Security