• La tienda inaugura oficialmente sus instalaciones este sábado 10 de agosto.
  • En este nuevo espacio de promoción y comercialización participan actualmente 18 marcas de moda, manualidades, cosmética natural, alimentos y otros.

Niefar Calancha y Diana Serrano son los fundadores de Comarqa Tienda Colaborativa. Buscan fortalecer los espacios de trabajo en conjunto en la ciudad del Cusco.

Comarqa Tienda Colaborativa abrió sus puertas en la ciudad del Cusco para dar a conocer la propuesta y trabajo de emprendedores y productores locales.

Este negocio tiene como objetivo apoyar el crecimiento de micro y pequeños empresarios y acercar su trabajo a potenciales clientes.

También desea impulsar el comercio justo y brindar una alternativa de consumo de productos locales en la ciudad del Cusco.

EL proyecto nació en el 2018 de la mano de Diana Serrano Calispa y Niefar Calancha Zuniga, profesionales vinculados al mundo del emprendimiento,  finanzas y comunicación.

La idea surge del concepto de la economía colaborativa, cuyos principios se basan en la ayuda mutua para satisfacer necesidades específicas y lograr el crecimiento de ambas partes.

En este nuevo espacio de promoción y comercialización participan actualmente 18 marcas de moda, manualidades, cosmética natural, alimentos y otros. Algunas de ellas son de productores de comunidades, que desde hace tiempo deseaban contar con un espacio permanente para la venta y promoción de sus trabajos.

Para exponer la propuesta a la colectividad cusqueña, Comarqa inaugurará oficialmente su espacio este sábado 10 de agosto. La agenda contempla una serie de actividades como promociones, sorteos, talleres y más desde las 10:00 de la mañana.

 

Somos una organización que fomenta y visibiliza las buenas noticias desde un enfoque de periodismo de soluciones, que construye y promueve una cultura de acción. Si quieres colaborar con nosotros, puedes escribirnos a comunicaciones@gutnius.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here