El Convento Santo Domingo, Qorikancha y Electrosur, presentan “COLUMNA DE FUEGO”, obra que combina teatro, danza y performance; escrita y dirigida por Claudia Mori.

Cuenta la historia de Ramona, una mujer que para llegar a ser una gran bailarina tendrá que experimentar la vida en su profundidad, finalmente la pieza nos devela a una mujer marcada por sus errores pero de frente y con la determinación de elegir ser, quien quiere ser: una bailarina.

En esta puesta en escena, participa la talentosa y experimentada bailarina de neoclásico Lily Paredes Lemus, así como la interpretación de la Claudia Mori.

ESTRENO 17 Y 18 DE ABRIL
HORA: 19:30 HORAS
CONVENTO DE SANTO DOMINGO. QORIKANCHA.
ENTRADA LIBRE!

Consultor de Marketing Estratégico, Gerente de Markefor, miembro de la American Marketing Association – Special Interest Group of Doctoral Students & Marketing Strategy. Investigador, educador y consultor en Marketing estratégico para organizaciones públicas y privadas. Psicólogo con Maestría en Desarrollo Empresarial y Gestión Pública; Doctorando en Administración, con estudios de Post grado en neurociencia y modelos de negocio.