Inicio Actualidad Ciclovías en proyecto para los Panamericanos 2019

Ciclovías en proyecto para los Panamericanos 2019

Ciclovías en proyecto para los Panamericanos 2019

Una gran noticia para los amantes del deporte y para aquellos que transitan por la ciudad de Lima y esto gracias al anuncio del proyecto de la Municipalidad de Lima en implementar 200 nuevos kilómetros de ciclovías, como parte de los preparativos para los Panamericanos 2019.

cicloviaaas

La Subgerente del Programa para el Transporte No Motorizado de la Municipalidad de Lima, anunció que existe una partida ascendente a S/. 1 millón que permitirá rehabilitar 32 kilómetros de ciclovías en estado de abandono y además implementar la conexión de nuevas ciclovías desde diversos puntos de la capital con el Metro de Lima.

La funcionaria de la Muni Lima, también anunció la viabilidad del proyecto para la construcción de un paso peatonal y un área para el transporte en bicicleta en la Costa Verde, próximamente, como parte de la actualización del Plan Maestro de Ciclovias al año 2025.

Es de gran importancia para los ciudadanos limeños, obtener nuevos espacios viales que incentiven el uso de la bicicleta como un nuevo medio de transporte seguro en la capital, estimulando de este modo la buena salud. 

Malcare WordPress Security