La cantante nacional estrenará los temas de su más reciente disco, “Aquí y Ahora”, el jueves 10 de marzo desde las 11:00 horas. En abril partirá a Bogota – Colombia, donde suena en diversas radios su nueva canción.

Luego de obtener buenos resultados con el disco “Aquí y Ahora”, así como con el vídeo de “Una Más”, realizado en Estados Unidos por el director Percy Céspedez, la cantante nacional Nina Mutal presentará sus nuevas canciones en un concierto íntimo en La Noche de Barranco, el jueves 10 de marzo desde las 11 pm.

En lo que significará el debut absoluto de suNM 1 (2) nuevo material discográfico, Nina estará acompañada por Diego Bertie, quien regresa a la música luego de mucho tiempo; Jhovan Tomasevich, líder de Zen; Wicho García, cantante de Mar de Copas; y Koky Bonilla, de Afrodisíaco; todos amigos y colaboradores de la artista a lo largo de estos años.

Con estas personalidades de la música nacional, la cantante realizará duetos para interpretar varios de sus éxitos, nuevas versiones de algunas canciones, y repasará el nuevo catálogo de temas que se incluye en “Aquí y Ahora”, disco editado recientemente bajo la producción de Manuel Garrido-Lecca, responsable de varios álbumes de Arena Hash, Pedro Suárez-Vértiz, Bareto, Diego Bertie, Christian Meier, Julio Pérez, entre otros artistas.

La presentación del nuevo CD de Nina Mutal llega con muy buenas noticias para la artista a nivel internacional, ya que su nuevo éxito, “Una Más”, ha sido programado en la Súper Estación de Bogotá, una importante radio de Colombia. Asimismo, la cantante peruana ya confirmó su viaje a Bogotá para participar en el Festival Revolución de Amor, organizado por el cantante Oscar Caballero, que el 23 de abril reunirá a artistas de Brasil, Panamá, España, Colombia, Ecuador, Uruguay, Argentina, y Perú.

“Aquí y Ahora” posee canciones llenas de fuerza rockera, como “Déjame”, “Imagina”, “A ese infierno no voy a Volver”. También nos presenta temas llenos del encanto lúdico del pop, como “Tu ley de Gravedad”, “Pasa el Tiempo” y “Eres Tú”; además de bellas baladas, como el sencillo promocional “Una más”, “Tan lejos y tan cerca” y “Nunca es Normal”.

Tras una larga y admirable carrera, que repartió entre los escenarios y su faceta como coach vocal de “Yo Soy” y “La Voz”, acaso los reality musicales más importantes
del país, Nina Mutal se mantiene vigente en la escena musical con una propuesta atractiva y un nuevo disco técnicamente impecable que sin duda la consolidarán en esta nueva etapa de crecimiento y consolidación artística.

Mira el vídeo “Una Más” de Nina Mutal: https://youtu.be/V1bkZBFZKC4

Comunicadora y emprendedora social. Pasiones: Aprender, conectar y servir.
Estudiante del doctorado en Administración y feliz directora de Gutnius.