DROZZ es un power trío que se formó a inicios del 2014, conformada por Aldo Malpartida (Guitarra & Voz) , André Moral (Batería) y Maluki Santa Cruz (Bajo). Son amigos desde hace 15 años y la música siempre ha estado presente, es por ello que deciden formar este proyecto.

Influenciados por el rock clásico, pero conscientes de la evolución de la música, combinan lo mejor de ambos estilos para definir el suyo. Pasando por AC/DC, Grand Funk, Led Zeppelin, Beatles, RHCP, Foo Fighters, Lenny Kravitz y muchos más.

Desde la primera sesión de composición las ideas fluyeron muy fácilmente, por lo que trabajaron durante más de un año en la producción de su material, creando así más de 20 canciones, de las cuales 4 han sido seleccionadas para el lanzamiento de su primer EP “La Trampa”. Dentro de ellas, el track “No te Quedes Atrás” es presentado como el primer videoclip oficial de la banda: https://www.youtube.com/watch?v=5_ZpM_lX1jg

Antes del EP, DROZZ hizo un pre-lanzamiento con un “live session” de la canción “Black & White”: https://www.youtube.com/watch?v=N0Y6LL4RXuI

El video les permitió ser seleccionados dentro de las siete bandas peruanas a participar en el Converse RubberTracks, una convocatoria mundial que tiene como objetivo ofrecer a bandas emergentes una sesión de grabación profesional junto a experimentados ingenieros y productores musicales.
De esa sesión nació “La Trampa”, canción que termina de englobar el EP:
https://soundcloud.com/drozzofficial/sets/drozz-ep-la-trampa

Aquí el fanpage de la banda https://www.facebook.com/drozzoficial para que puedas ver las últimas novedades de DROZZ.

Comunicadora y emprendedora social. Pasiones: Aprender, conectar y servir.
Estudiante del doctorado en Administración y feliz directora de Gutnius.