Inicio Actualidad Artesanos de las 17 regiones lograron S/.730 mil en ventas en feria De Nuestras Manos organizada por Mincetur

Artesanos de las 17 regiones lograron S/.730 mil en ventas en feria De Nuestras Manos organizada por Mincetur

Artesanos de las 17 regiones lograron S/.730 mil en ventas en feria De Nuestras Manos organizada por Mincetur

La Feria “De Nuestras Manos”, donde participaron artesanos de 17 regiones del país entre el 16 y 25 de octubre último, lograron ventas de un total de 730 mil nuevos soles, gracias a la originalidad y calidad de los productos que logró superar las ventas al año anterior en 30%.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) organizador de la feria, fomentó a través de este espacio, importantes contactos comerciales y casos de éxito a beneficio de los artesanos presentes de las regiones de Amazonas, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, Puno, San Martín y Ucayali.

En esta feria se presentó la oferta artesanal desarrollada por los Centros de Innovación Tecnológica de Artesanía y Turismo, cuyos artesanos representaron el 25% del total de expositores.

También se expuso el trabajo que desarrollan las poblaciones beneficiadas con la intervención de Mincetur con el programa “De Mi Tierra Un Producto”, representando el 10% de artesanos presentes.

subir

chompas

Lo mejor de la artesanía peruana en la Feria “De Nuestras Manos”, que logró cautivar al público de Lima, a los turistas y visitantes en general que asistieron al Parque Alfonso Ugarte, ubicado en San Isidro.

Malcare WordPress Security