Por: Claudia Iracema y Maritza Pino

El circo siempre provoca diversas emociones y es un espacio ideal para ir con la familia y los amigos a disfrutar un tiempo lleno de carcajadas y alegría desbordante.

Si estás en Cusco y buscas un espectáculo internacional con artistas de Rusia, Italia, Inglaterra, Francia, entre otros, no puedes perderte el ”Gran Circo Europa” por David Larible, que se desarrollará hasta el 14 de julio en el Teatro Municipal.

La función está conformada por mucho arte; música en vivo, melodías clásicas internacionales que van desde Sinatra a los Beatles, danza, gimnasia mucho movimiento, la alegría del payaso que involucra al público en sus travesuras y por su puesto los sorprendenetes actos de malabares y equilibrio.

Entre los artistas que nos visitan en esta ocasión destaca el cuarteto acrobático Prilepin, que ha obtenido los principales premios en los más importantes Festivales internacionales circenses del mundo, entre ellos, Oro en el Festival Internacional Circense de Figueres en España y Plata en el Festival Internacional Circense de IDOL en Moscú. Así mismo Nikolai Babanov, artista de equilibrio sobre sillas ha sido ganador del “Prix Special” en el Festival de Circo de Montecarlo.

Malabaristas, acróbatas, payasos, trapecistas, y mucho más son, además, acompañados por la reconocida cantante y “Woman Show” que ha recorrido los principales teatros y Circos del mundo, Laurette de Paname, quien, además, ha sido parte del elenco del Cirque d´Hiver Bouglione, uno de los principales circos de Europa.

El payaso italiano David Larible, reconocido a nivel mundial como el mejor payaso del mundo. manifestó su gran cariño por la ciudad imperial, ya que también ha estado anteriormente en Cusco. ”Cuando me dijeron para venir a Perú, dije ¿a qué ciudades iremos? cuando escuché Cusco dijé que sí, voy a estar ahí, por el cariño de su gente y la maravilla de esta ciudad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El evento, llega gracias a la casa productora Prodarte y el auspicio de la Municipalidad del Cusco y Diario El Sol. Se puede adquirir las entradas en Supermercados Orion y en la boletería del Teatro Municipal.

Los precios regulares son de : 110 soles en super vip, 90 soles en vip, 70 soles en preferencial, 50 soles en mezzanime y 40 soles en mezzanime posterior.

 

Somos una organización que fomenta y visibiliza las buenas noticias desde un enfoque de periodismo de soluciones, que construye y promueve una cultura de acción. Si quieres colaborar con nosotros, puedes escribirnos a comunicaciones@gutnius.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here