A través de redes sociales, Ediciones Prometeo Desencadenado y la Asociación Cultural Kaypi Kani anunciaron la realización de la Primera Feria Internacional del Libro de Chiclayo (Fil Cix 2019) para abril del próximo año.

La noticia se dio a conocer, ayer por la noche, luego que se publicarán en la página oficial de Facebook de nombre Primera Feria Internacional del Libro de Chiclayo el afiche oficial del evento, generando grandes expectativas entre los cibernautas. Por ahora solo se sabe que la comisión organizadora viene siendo liderada por experimentados gestores culturales.

El banner digital con iconografía lambayecana ha incluido la imagen de un oso de anteojos, un zorro y aves oriundas de la región, dando a entender que los protagonistas de esta feria literaria serían los escritores regionales.

¡Definitivamente esta primera edición dará mucho que hablar en la región!

Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. En la labor de gestión y promoción cultural ha sido coordinadora general de Agenda Cix, portal digital de eventos culturales. Ganadora de la primera hacakathón organizada por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. Redactora web en La República Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here