La banda británica Coldplay visitó por primera vez nuestro país este año y además del cariño del público, uno de los mejores recuerdos que se llevó de nuestro país fue la música de Gabriela Gastelumendi. La banda ha dado cuenta de ello en Facebook.

La artista, mejor conocida por su nombre artístico, Gala Brie, fue telonera en el concierto que la agrupación liderada por Chris Martin ofreció en Lima el pasado mes de abril. Al parecer, la banda quedó encantada con el trabajo de la cantante nacional y por ello recomendó a sus seguidores, a través de su página de  Facebook, que le den una oportunidad a “Me voy haciendo realidad”, el videoclip que Gala Brie acaba de estrenar.

 

galabrie

“Echen un vistazo al asombroso nuevo video de Gala Brie, quien abrió nuestro concierto en Perú recientemente”, señaló la banda en Facebook al presentar el video, que fue estrenado el 2 de agosto. La publicación actualmente registra 10 mil reacciones y ha sido compartida por más de 400 usuarios de la red social.

El clip en cuestión hace gala de una psicodélica y nebulosa puesta en escena, bastante acorde al sonido cargado de densos sintetizadores de la cantante. El video cuenta con 25 mil reproducciones en YouTube y ha aparecido en la edición en español de la web del reconocido medio internacional Vice, que conversó con Gala Brie.

fuente: elcomercio.pe

Soy estudiante de turismo y me fascina viajar, escuchar buena música (y la sandía). Constantemente aprendo cada fórmula de la vida y siempre veo el lado positivo de las cosas.